¡Súper diosa! Pampita eligió un espectacular look con el que no podrás dejar de verla ¿No la viste?

Una vez más, la modelo acaparó toda la atención de los usuarios de Instagram.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 18:06

Hace más de 20 años, Carolina Ardohaín logró cautivar a los argentinos con su belleza, imponiéndose como una de las mujeres más hermosas del país, que se destacaba por su refinado estilo, además, por ser una de las primeras mujeres de la moda que logró romper con los estereotipos que establecían que las figuras de pasarela debían ser muy altas y tener medidas 90-60-90.

Pampita es una más de las famosas a las que le fascina mostrarse activa en las redes sociales, allí comparte con sus seguidores las mejores postales y videos de lo que hace en su vida cotidiana, y en varias ocasiones, suele dejar a más de uno con la boca abierta al compartir fotografías donde luce su increíble figura con atuendos sexys que permiten destacar sus mejores encantos.

Recordemos que Pampita arrancó su carrera como modelo en el '94 cuando fue coronada Reina Nacional de los Estudiantes. Hoy en día, se ha convertido en una referente que cuenta con casi 5 millones de seguidores en las redes. 

View this post on Instagram

u2764ufe0fu2764ufe0fu2764ufe0f

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Especialmente es considerada una influencer de la moda, ya que siempre sorprende con sus looks jugados que no dejan de ser delicados. Prueba de ello son las últimas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, donde la conductora presumió el outfit que vistió para asistir a una nueva gala del Super Bailando. 

Allí se la vio con un conjunto de color negro compuesto por una falda corta de cuero y un corset de encaje, con escote en "V" y tiras que se atan en la espalda. Una vestimenta con la que sin dudas se ha robado las miradas de todos los presentes en el programa, y la de sus seguidores de Instagram que tuvieron la suerte de verla en imágenes. 

Otras Noticias