¡Talla XXL! Beyoncé sin temor a nada posa de espaldas a la cámara ¡qué ángulo!

La cantante demostró que cuando se trata de tallas ella tiene las de ganar.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 11:23

Beyoncé demostró que está más que orgullosa de sus curvas tan pronunciadas, por lo que vive día tras día compartiendo en su Instagram imágenes que deleitan las pupilas de todos sus admiradores. 

La despampanante cantante ha demostrado a lo largo de los años, no solo el talento que tiene para el canto y el baile sino también para poseer una increíble figura que desde los inicios de su carrera la han posicionado como una de las artistas más estilizadas de todo el medio. 

Sin embargo, fue la última imagen compartida la que causó sensación, pues dejó ver un ángulo muy atrevido de espaldas a la estadounidense, lo cual generó una oleada de piropos y como no podría ser de otra manera, millones de sensaciones en sus seguidores. 

View this post on Instagram

IVY PARK January 18

A post shared by Beyoncu00e9 (@beyonce) on

La reconocida bailarina posó de espaldas a la cámara, con las piernas al aire, luciendo un body muy ajustado, dejando su increíble y trabajada silueta a la vista de todos, quedando literalmente como una diosa.

View this post on Instagram

IVY PARK January 18

A post shared by Beyoncu00e9 (@beyonce) on

Sin duda alguna dicha postal dejó a muchos sin aliento, y volvió a confirmar que Beyoncé es la reina de la figura perfecta. Por otra parte se encuentra en el mejor momento de su vida, pues se está preparando para los proyectos futuros junto a Netflix, en los cuales participará desde varias facetas y con los que firmó un contrato de más de 60 millones de euros.

Más de

Otras Noticias