¡Te volverá loco! Una vez más, Anastasiya Kvitko deleita a sus seguidores con un video en la playa

La modelo rusa demostró de nuevo que tiene el poder para captar la atención de los internautas en un instante.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 19:51

Anastasiya nuevamente volvió a generar revuelo en la web compartiendo uno de sus candentes videos que realizó para promocionar una marca de bebida energética.

La empresa en cuestión, obtuvo muy buenos resultados con su presencia en anteriores publicidades, por eso, en esta oportunidad, nos presentó una nueva grabación que hizo especialmente para navidad, un poco más jugada. 

Anastasiya Kvitko sigue cosechando adeptos y escalando en el podio de las chicas más buscadas de la web, todo gracias a su llamativa figura dotada de voluptuosas curvas, y a la sensualidad que derrocha en cada producción fotográfica o audiovisual que realiza. 

View this post on Instagram

Leggings @fashionnova @fashionnovamen ud83dudc9c

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

En el clip, podemos observar a la rusa en medio de la playa, desfilando muy sensual con un traje de baño compuesto por un sostén de color violeta y la prenda inferior de color blanca. 

"Realmente espero que a mi mejor amigo le guste su regalo Creo que @BangEnergy es siempre el regalo perfecto para Navidad🎄 Sigue al inventor @ BangEnergy.CEO #EnergyDrink #BangEnergy", escribió Kvitko junto al video que fue reproducido más de un millón de veces, además, obtuvo cientos de comentarios halagadores de sus fieles admiradores. 

Otras Noticias