"Tienes magia": Lali Espósito, muy cerca de futbolista de Barcelona amigo de Messi. ¡Mirá el video!

La cantante sorprendió a todos sus seguidores meta baile y canto con él.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 13:18

Lali Espósito está celebrando el éxito de CNCO y su single "Como así" que ya supera las 11 millones de reproducciones en YouTube, pero sorprendió en las últimas horas al mostrarse muy cerca de Pinto Wahin, el ex arquero del Barcelona e íntimo amigo de Lionel Messi. 

Pinto fue uno de los arqueros más emblemáticos del club catalán pero se retiró para dedicarse a la música y lanzó "Salta la comba", canción que comparte con la cantante argentina de 27 años

Con una impronta muy deportiva, las imágenes del video disponible en YouTube muestra al ex futbolista y Lali haciendo alarde de su capacidad física. 

Un nuevo paso de la actriz nacida en Parque Patricios, Buenos Aires, en términos internacionales en el año donde mayor proyección tuvo su carrera. 

Cabe mencionar que la intérprete de "Laligera" se encuentra en España grabando "Sky Rojo", la nueva serie para Netflix del creador de La Casa de Papel, lo que significa su regreso a la actuación por la puerta grande. 

View this post on Instagram

No es la Luna ud83cudf12....pero es cerca! #SkyRojo

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Con nostalgia, Lali Espósito recordó su último trabajo televisivo, "Esperanza Mía", repasando las mejores escenas de un trabajo que le permitió hacer alarde de su faceta como actriz de comedia. 

 

Otras Noticias