¡Toda intacta! Iliana Calabró demostró que se mantiene en formol con una selfie al natural

La morocha en una selfie como pocas veces mostró.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 11:29

Una de las mujeres más lindas y atléticas de Argentina es Iliana Calabró. Por eso tan solo decir su nombre nos lleva a pensar en un par de fantásticas y morenas piernas trabajadas desde hace años. Por supuesto que la modelo y conductora lleva una vida fit que siempre recomienda.

De las ultimas novedades sobre la morocha, tienen que ver con su estado civil. Luego de años, la hija del famoso humorista confirmó hace poco en la televisión que, se separó del empresario italiano Antonello Gandolfo. Y no quedó allí, puesto que se difundieron fotos de su ex con otra mujer y la que pagó este crimen fue su hermana.

Y es que Iliana y Marina Calabró están distanciadas, luego de que la mayor de las hermanas acusara a la panelista del Diario de Mariana de ser la responsable de la filtración de las imágenes. En el programa, Marina expresó todo su fastidio por sentirse acusada injustamente por su hermana. “Estoy podrida, de todo lo que le pasa tengo la culpa yo. Ahora Pampito Perelló es el chivo expiatorio”.

Esperando que este conflicto entre hermanas quede atrás, ahora todos nos dimos con una postal de Iliana que ella misma compartió en sus redes. Lo que sorprende es que se animó a salir sin una sola gota de maquillaje. Como se dice, "totalmente al natural".

La argentina salió a tomarse un café con una amiga para "proyectar el 2020". Y aprovechó para hacer una selfie y subirla a las redes sociales muy sonriente y con rostro animoso, como siempre. Y todos sus fans la llenaron de halagos por la belleza natural e innegable de la morocha.

Otras Noticias