“¡Transparencias y más!” Eva Padlock desde su camita da unas buenas noches muy subidas de tono

La española subió nuevo material a sus redes.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 18:24

Estar cómodos es sinónimos de estar bien. A veces mientras menos mejor y si es para dormir mucho más. Menos es más. Eva ha seguido esta simple regla y se fotografió justamente así.

La española ha dejado sin palabras a mas de uno de sus seguidores con una postal que ya está dando la vuelta a todo el mundo. Nadie queda indiferente cuando se habla de ella.

En esta oportunidad Padlock nos enseña como hace ella para dormir, y es que mientras más cómodo se este mucho mejor. La española decide siempre dormir con casi nada puesto, solo una pijama muy pero muy suave y con transparencias.

La modelo siempre ha destacado por el tamaño de sus atributos pero esta vez quiso mostrarlo de una forma mucho más íntima y desde su camita. Todos sus fans piensan en ella a la hora de dormir y es que la recuerdan fielmente a como aparece en la postal.

La ibérica compite con Demi Rose por ver quien tiene más y aunque la competencia es feroz ella tiene muchas armas para luchar hasta el final. Con imágenes como esta ya sabemos quien tiene las de ganar.

Otras Noticias