¡Una diosa! Nicole Neumann lució un saco muy escotado y ¡sin nada abajo!

La modelo se encuentra trabajando como panelista en la televisión.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 12:50

Nicole Neumann es una de las mujeres más buscadas dentro de la farándula argentina ya sea por los escándalos mediáticos en torno a su ex pareja o por su belleza. En una de sus últimas fotos se la puede ver con un look muy a la moda.

Parece que a la panelista de "Nosotros a la mañana" le gusta buscarse algunos problemas y opina de todos sin pelos en la lengua. En estos días encabezó un debate sobre Jimena Barón y el cuidado de su hijo. 

El año pasado también fue muy cuestionada por pronunciarse a favor de "Las dos vidas" y recibió duras críticas por parte de algunos famosos. A pesar de todos los escándalos, Nicole ama y disfruta pasar tiempo con sus hijas, sin exponerlas a su vida mediática. 

En uno de sus últimos posteos, la ex mujer de Fabián Cubero compartió con su millón de seguidores una foto donde se la puede ver con un look "total white" y ¡sin remera!

Es el atuendo que la rubia eligió para asistir a la campaña de adopción que organizó el shopping Unicenter para promover la adopción de perros adultos. Recordemos que Nicole está en contra de todo maltrato animal y por eso es vegana. 

Otras Noticias