¡Ups! Charlize Theron no pudo contener la emoción y se despojó de una prenda. ¡Atrevida!

La actriz en pleno descuido dejó que sus admiradores vieran más de la cuenta.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 14:24

Charlize Theron publicó en su cuenta de Instagram su efusiva reacción al enterarse de que su película "Bombshell" fue nominada a Mejor elenco en los SAG.

La actriz de Hollywood compartió un vídeo en el que aparece desde su cama viendo la lista de nominados, y al ver su nombre en la pantalla no pudo contener la emoción y brincó tan eufóricamente que provocó el desprendimiento de su bata de baño. 

Claramente el clip fue editado, ya que en el momento cuando ocurrió el percance se produjo un corte, luego al volver la imagen, aparece la famosa cerrándose la prenda entre risas junto a su equipo.

View this post on Instagram

Oh, what a night u2728#BombshellMovie

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on

La artista de origen sudafricano se encuentra nominada por "Bombshell", película que protagoniza junto a Margot Robbie y Nicole Kidman, la cual llegará a los cines el próximo mes de Enero. 

Se acerca la época de los premios cinematográficos y nadie puede esperar para vivir tan emocionantes momentos, a los cuales esperemos que Charlize Theron acuda con una prenda lo suficientemente resistente a los saltos que pueda dar si resulta ganadora. 

 

Otras Noticias