¡Vibrante! La protocolar foto de Cynthia Rodríguez que exalta su silueta ¡Mirala!

Un look osado, que seguramente la convertiría en centro de atención de cualquier gala.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 11:27

Amén que quizá esté presente el disparador de querer interactuar un poco con su público, Cynthia Rodríguez supo muy bien como exprimir económicamente su perfil oficial en la red social Instagram, donde ostenta a la fecha un poco más de dos millones de seguidores y se encuentra en franca expansión. 

La figura de esta actriz y conductora es muy atractiva para las marcas, quienes se agolpan a su puerta con propuestas para que luzca sus productos o al menos los use de referencia. El posteo que nos concierne por ejemplo, donde viste un elegante vestido bordó que le permite exhibir en plenitud sus extremidades inferiores, fue sponsoreado por una tienda de moda mexicana que lo replicó en su propio perfil.

La publicación de esta nacida en Monclova la muestra sobre las escaleras del hall de entrada a un edificio, donde está posando con el atuendo previamente mencionado y de manera relajada y sonriente. La fotografía tuvo una marcada buena aceptación dentro de sus seguidores, quienes le "obsequiaron" mas de 65 mil likes, y cientos de comentarios. Pero éstos últimos casi que no hicieron referencia al look que llevaba puesto, si no que se deshicieron en elogios hacia su figura. 

Basta un simple pantallazo general al perfil de esta también cantante y youtuber para inferir que la mayor parte de sus posteos llevan alguna que otra mención a una empresa o marca, con lo que queda sustentada la idea del valioso rédito económico que obtiene por parte de éste.

Durante este último tiempo quién supo encarnar a Teresa Villa en "Las malcriadas" participó en destacadas producciones televisivas como el programa de canto La Academia, el magazine Todo un Show, y el matutino Venga la alegría. También apostó fuerte a su canal en Youtube Cynthia TV, donde realiza diferentes secciones relacionadas con la belleza y el deporte fitness. 

Otras Noticias