Wanda Nara comparte una foto en la bañera, y lo que se ve ¡Nadie se lo esperaba! ¿Estás preparado?

La modelo sorprendió a sus seguidores con un posteo inesperado.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 19:28

Wanda Nara es una de las famosas que más repercusión tiene en las redes sociales, por eso, cada vez que comparte algo en la web, de manera instantánea se convierte en lo más comentado de la semana. 

Wanda siempre se las ingenia para convertirse en centro de atención en cualquier lugar, pero su sitio favorito para robarse las miradas de todos, es sin dudas, Instagram, donde usualmente se vuelve noticia por cada posteo que realiza. 

Tal como sucedió con una de sus más recientes publicaciones, donde la mediática compartió una producción de fotos para celebrar su cumpleaños número 33.

De manera inmediata, las postales de la rubia generaron miles de likes y comentarios. Pero hubo una instantánea en particular que llamó la atención de sus seguidores, no sólo por lo que se ve, sino por el mensaje que compartió.

View this post on Instagram

Acu00e1 sola , recordando cosas ud83eudd42

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

"Acá sola , recordando cosas 🥂", escribió la esposa de Mauro Icardi junto a la fotografía en la que aparece dentro de una bañera, luciendo un vestido lleno de lentejuelas negras, con una lujosa copa de champagne en la mano, y cubierta de pelotas blancas. 

 

 

Otras Noticias