¡Wow! Natti Natasha lució un vestido transparente y ¡se olvidó la prenda interior!

La cantante dominicana demostró que es de las más hermosas del mundo.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 08:38

Natti Natasha acaba de celebrar su cumpleaños número 33 y los festejos la toman en el mejor momento de su carrera, siendo una de las revelaciones en la música urbana latina este 2019.

Es que la cantante de Oh Daddy, no solo es dueña de un talento indiscutido en lo musical y una voz privilegiada, también se convirtió en una de las mujeres más buscadas y deseadas del mundo, por hombres y mujeres.

En esta oportunidad, la excéntrica morocha dominicana es protagonista de una imagen que dejó sin aliento a más de uno. Luciendo un vestido con transparencias y un escotazo, que dejó en evidencia que no llevaba sostén en la parte superior.

View this post on Instagram

#Laduradelasduras @nattinatasha

A post shared by Natti Natasha (@nattinatasshaa_) on

Todo resulta muy creíble, y se encuentra a simple vista. Los encantos y el magnetismo de Natti Natasha la llevaron a lo que es hoy. Pero prácticamente en su vida no hay lugar para el descanso, ya que celebró su cumpleaños en medio de su gira por Estados Unidos.

Desde la ciudad El Paso, Texas, la intérprete de Sin Pijama sorprendió al mostrar el detrás de escena de su show, los ensayos y pruebas de sonido.

View this post on Instagram

Fru00edo y caliente ...u2744ufe0fud83dudd25

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

En Instagram, la cantante nacida en Santiago de los Caballeros, cuenta con más de 20 millones de seguidores que sueñan con ver todos sus posteos. ¡Felicidades Natti!

Otras Noticias