¿Y la ropa? Vin Diesel se sube al viral de la banana y causó furor

Cualquier excusa es buena para hacerse notar, y muchos se suben a cualquier tren, sin importar donde vaya.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 10:42

Una buena manera de ganar seguidores, seas famoso o no, es intentar "prenderse" de algún reto viral para poder llevar un poco de agua a la represa propia. Operando de esta manera, Vin Diesel realizó una particular publicación en su perfil oficial dentro de la red social Instagram que lo muestran en toalla y con una banana (el fruto tropical, claro).

Todo esto inicia en la viralización de una obra de denominado Arte Basel, que muestra una banana pegada con cinta adhesiva aislante a una pared. Primeramente, la foto trascendió como meme, para luego ir mutando a distintas formas, que incluyó hasta campañas publicitarias de marcas. Y así llegó a ojos de este actor norteamericano, que decidió darle su toque personal. 

Y la puesta en escena del mundialmente conocido por ser Dominic Toretto en la saga de películas "Rápido y Furioso"  implicaría una situación tanto divertida como provocativa: Posó cubierto solamente por una toalla blanca, y a la altura donde se ubica su principal atributo masculino colocó con cinta adhesiva la banana (nuevamente aclaramos: el fruto tropical), a manera de emular la obra artística. 

View this post on Instagram

Haha... @michaelmuller7 #ArtBasel #dadbod

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Rápidamente la publicación del nacido en Alameda dio sus frutos (en este caso la viralización, no el tropical) y progresivamente comenzó a sumar reacciones: por el lado de los likes, la cifra actualmente superó el millón y medio; y en cuanto a los comentarios, decenas de miles ya fueron dejados, superando ampliamente el promedio que suelen tener sus posteos. 

Fuente: Twitter

Siguiendo el ejemplo del también director de cine, otra que se sirvió a utilizar el boom del concepto para hacerse notar fue Burguer King, que montó idéntica puesta en escena de la obra solo que, en lugar de una banana, incluyó una papa frita y tejió una divertida analogía entre ambas, basándose en la variante del valor monetario de cada una. ¡Seguramente seguirán sumándose adeptos a la movida! 

Otras Noticias