¿Vicuña ya fue? la China Suárez no puede ocultar su alegría en este conjunto

La rubia no para de presumir su nuevo pelo en las promociones.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 11:30

Desde que se supo que su relación casi idílica con Benjamín Vicuña había llegado a su fin, todos los ojos están pendientes de lo que la top hace o deja de hacer para las redes sociales.

Dicen que cuando una mujer se hace un drástico corte de cabello, es porque decidió dejar atrás alguna etapa y arracar de cero. Tal parece que esta fue la idea de la China Suárez, que cortó su larga melena rubia y la convirtió en un carré morocho la semana pasada, para la sorpresa de todos.

Y lo que no pudo pasar fuera de foco fue la foto en la que la modelo y actriz promociona "Sweet lady by China", marca y colección que ella promociona hace muchos años con mucho éxito. Aquí podemos apreciar a una China contenta, sonriente y súper euforica, según observan sus fans.

Luego de terminar de rodar "Argentina, tierra de amor y venganza", la recién separada tomó a sus niñas y se fue a descansar en Miami. Desde allí compartió la más tiernas postales de como se curaba el alma con las dos pequeñitas.

A pesar de las especulaciones de la prensa, la famosa no estaría saliendo con nadie y su vida se encuentra en un impasse amoroso y totalmente libre de estrés.

Otras Noticias