Ángela Torres le puso calor a las redes animándose a un bikinazo infernal ¡Sorprende con su figura!

La actriz se encuentra junto a una amiga disfrutando de la playa, y desde allí enloqueció a todos con una tremenda postal.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 17:16

Ángela Torres se encuentra de vacaciones, y para disfrutar de sus días de descanso, decidió ir a la playa junto a una amiga, y a través de sus redes sociales compartió un par de imágenes en las que se ve cómo se divierten en el mar, además presumió su increíble figura en bikini, motivo por el cual sus seguidores enloquecieron. 

Luego del rotundo éxito que tuvo con su papel en "Simona", con el cual debutó como protagonista de novela, Ángela se convirtió en una referente adolescente entre los jóvenes de su generación. 

La joven actriz es también una de esas famosas a las que le fascina estar activa en las redes, y cada vez que puede, cautiva a sus seguidores con cada nueva publicación.

Tal como sucedió en una de sus más recientes publicaciones, donde sorprendió a más de uno al aparecer en traje de baño enseñando su armonioso cuerpo en la playa. 

Pero además, la artista no estuvo sola, a través de sus historias de Instagram colgó una foto junto a su amiga Merie Perti dentro del mar y de espaldas a la cámara. ¡Una bomba!. 

Otras Noticias