¿Es así el look? Joselyn Cano inserta una duda en sus fanáticos

La modelo no supo qué hacer en ésta ocasión.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 18:31

Joselyn se interesa por la opinión de sus seguidores, por lo que interrogó: "Look de la noche. No puedo decidir si llevar tacones color oro o plata", por lo que los internautas no dudaron en dar su opinión, ya que estaba descalza.

Cano demuestra que tiene un estilo particular y trata de hacer lo posible para que sus dotes entren perfectamente, aunque a veces sufre algún que otro percance.

La californiana no duda un segundo en actualizar sus publicaciones cada vez que puede, algo que necesariamente debe hacer si quiere seguir en el podio de las influencers, ya que cuenta con más de once millones de seguidores.

Aunque la comparan con Kim Kardashian, muchos piensan que la modelo tiene mucho más que la millonaria. Nada más ver una imagen de ella para darse cuenta de que esto es así.

En la imagen que ha subido a sus redes se ve que sabe elegir cada atuendo en detalle, pero es evidente que a veces está un poco indecisa, por lo que son sus fanáticos los que terminan aconsejando a la norteamericana.

Otras Noticias