¡No se guarda nada! Wanda Nara volvió a subir la temperatura ¡imperdible!

La mediática se despidió del verano europeo con una sorpresiva imagen ¿Te la vas a perder?
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 10:04

En la red social donde Nara posee más de 5 millones de seguidores es en su cuenta de  Instagram. Allí la rubia cautiva a miles de seguidores y sus publicaciones llegan a más de 74 mil “me gusta” en pocas horas.

 

La modelo siempre está sorprendiendo con sus posteos, a pesar de su agitada vida como manager de su marido y futbolista, Mauro Icardi, panelista de un programa deportivo italiano, y madre de cinco hijos.

 

Hace algunos días la modelo cumplió 33 años y para festejarlo hizo una súper fiesta que incluyó una torta enorme y una gran ambientación. La empresaria suele mostrar su excéntrica vida, que incluye autos de alta gama, mansiones y vestirse con las mejores marcas de Europa. Su gran pasatiempo es subir fotos, en su ultima publicación no tardaron en llegar los halagos.

 

View this post on Instagram

ud83dudc41

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

 

View this post on Instagram

Justo ahu00ed seru00e1 mi pru00f3ximo tatoo ...

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Este año fue difícil para la mediática, ya que por la transferencia de Mauro Icardi a un club francés tuvo que reorganizar su vida, y la de toda su familia. Pero este año mostró su faceta como empresaria y lanzó “Wan Collection”, su propia línea de maquillaje en Italia.

View this post on Instagram

Cool Mood , Buongiorno Milu00e1no ud83dudc45

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Anteriormente la modelo se había incursionado en una marca de ropa. Y es ella misma quien trabaja inalcanzablemente en  realizar las campañas y las producciones para promocionar sus productos. ¡Es perfecta!

Otras Noticias