¡Viva el verano! Ángela Torres y su amiga se dejaron llevar por el calor para hacer esto. ¡Diosas!

La niña del fuego no dejó que sus llamas se apagaran y calentó todas las playas brasileras.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 12:57

Ángela Torres está pasando unos días maravillosos en Trancoso, un distrito del estado brasileño de Bahía. En donde no está dudando ni un segunde de alardear ante todos su increíble figura a pesar de su corta edad. 

Luciendo una bikini negra muy cautivadora, la cantante argentina se mostró junto a su amiga Marie Perti en las redes sociales de maneras que sus 2,7 millones de seguidores no pudiesen dejar de alucinar con sus postales. 

Comúnmente la artista siempre está en el ojo de la tormenta por no guardarse absolutamente nada y ser ella misma, y esta vez literalmente casi que no se guarda nada de su anatomía al hacer tales poses que al llevar dichas prendas ocasionan que por poco y se escape todo. 

La hija de Gloria Carrá, al igual que Sol Pérez, disfruta de compartir sus rutinas de entrenamiento con sus miles de fans, que la halagan constantemente, por lo que es normal que aproveche cada oportunidad en bikini para alardear lo bien que mantiene su silueta. 

Por otra parte, Ángela Torres que es una ferviente militante del kirchnerismo, no pudo asistir a la asunción de Alberto Fernández por estar de vacaciones, sin embargo eso no parece haberle quitado mucha felicidad pues se le sigue viendo de maravilla. 

 

 

Otras Noticias