Kimberly Loaiza dejó en llamas las redes al compartir un explosivo video ¡Se ve demasiado!

La youtuber dejó sin palabras a sus seguidores al exhibir sus encantos con un vestuario muy sexy.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 16:46

Loaiza subió la temperatura en su cuenta oficial de Instagram con un nuevo clip, al exhibir sus encantos con un vestuario muy sexy que permitía apreciar su increíble lomazo. 

Kimberly Loaiza nuevamente llamó la atención en las redes sociales y las dejó en llamas en un instante, gracias al video explosivo que compartió para mostrarles a sus seguidores lo bien que se sabe moverse. 

Tras haber lanzado recientemente su nuevo sencillo llamado "No seas celoso", la youtuber, que ya era conocida anteriormente, logró cobrar mayor popularidad en la web. La canción ya es furor en la plataforma digital, desde que fue publicada hasta el momento,  ha acumulado más de 17 millones de visualizaciones.

Además, la joven artista, en poco tiempo ha llegado a convertirse en una celebridad de Instagram, hoy en día cuenta con más de 15 millones de seguidores, quienes esperan con ansias cada posteo suyo, especialmente cuando se trata de algún proyecto que está por lanzar. 

Actualmente, Kimberly, está muy enfocada en la promoción de su nuevo tema, que hasta ahora se mantiene en tendencia. Por eso, en una de sus más recientes publicaciones en la red, compartió un video donde baila de manera sexy con uno de los sugerentes atuendos que usó durante las grabaciones de "No seas celoso". Algo que sin dudas les ha fascinado a sus fans, quienes no tardaron un segundo en enviarle cientos de halagos. 

Otras Noticias