DIOSA

Magui Bravi bailó en traje de baño y el video se volvió viral "¡Qué infierno sos, me volvés loco!"

La modelo y bailarina volvió a hacer de las suyas en las redes. ¡Mirá!
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 23:53

Magui Bravi es una de las mujeres más hermosa de la Argentina, quien de a poco fue cosechando importantes éxitos. Desde que comenzó con su carrera artística sigue ganándose el cariño del público y gran popularidad.

Con tanta fama, la modelo ya tiene un millón de seguidores en Instagram, quienes siguen el minuto a minuto de todo lo que publica. Ella se anima a mostrar cada una de las actividades que hace a diario, y muchas veces comparte producciones fotográficas subidas de tono.

Ahora, la bailarina vuelve a dejar sin aliento a todos tras compartir un video en donde baila en traje de baño. Con una buena onda y carisma únicos, ella mueve su cuerpazo frente a la cámara.

No es la primera vez que la diosa argentina deja a la vista este tipo de grabaciones que podrían quedar en su vida privada. Es que se muestra en la comodidad de su hogar e improvisa sus movimientos, casi sin saber que miles de espectadores la están mirando.

Por supuesto, sus fans no tardaron en dejarle mensajes subidos de tono y miles de likes. "Tenés un cuerpo espectacular y sos graciosa", "qué infierno sos, me volvés loco", fueron los comentarios que le escribieron a la famosa figura.

Otras Noticias