¿¡Cómo no me invitaron!? El increíble atuendo de Beyoncé en el cumpleaños de P. Diddy

Sin conocer el resto de la lista de invitados te decimos: ¡La mejor de la noche!
martes, 17 de diciembre de 2019 · 10:31

Fue Beyoncé quién reveló por medio de un posteo en su perfil oficial dentro de la red social Instagram el look que lució durante el evento, encandilando con su belleza a propios y extraños, y dando que hablar a la prensa rosa, que se deshizo en halagos al vestido que usó. 

Siempre en todo evento está quién quiere ser el centro de atención, pero evidentemente si vas con esas pretensiones al mismo sitio donde irá la célebre cantante, da por desahuciadas tus intenciones porque tal como demostró hace poco en la fiesta de cumpleaños de P Diddy, nadie la supera. 

La publicación en concreto de la también conocida como Sasha Fierce muestra una serie de imágenes donde se puede apreciarla en su totalidad, para luego entrar a mostrar detalles de su atuendo y de los accesorios y peinado que acompañaron el look para la velada. 

El efecto que causó la nacida en Houston en sus seguidores con el posteo fue una locura: ¡Más de 4 millones de likes! Y los comentarios también se dieron uno tras otro de manera incesante, hasta aproximarse a los 50 mil. Todos obviamente, expresándole con palabras o emojis su completa admiración.

El atuendo de la esposa del rapero Jay-Z está integrado por un vestido largo negro, que deja a la vista su extremidad inferior izquierda, con un escote pronunciado que implica además ambos hombros a la vista. Completaron el look unos guantes a tono, que incluyeron joyería que combinaba con el color de unos detalles plateados de la prenda principal. 

La prenda principal usada por la también actriz fue hecho a medida por Kujta & Meri y fue inspirado en las divas de los años 50.Las joyas de impresión fueron responsabilidad de Lorraine Schwartzuna, habitué a la hora de ornamentarla, utilizando esta ocasión diamantes y esmeraldas.

Entre los últimos hitos de quién interpretara a Foxxy Cleopatra en Austin Powers in Goldmember podemos destacar su presencia en el Festival de Música de Coachella como artista principal, a la vez que sigue trabajando en lo que será su séptimo álbum de estudio, mientras negocia con Netflix el estreno de una película documental sobre su vida, al estilo de la que lanzará la plataforma el próximo año sobre Taylor Swift. 

 

 

 

 

 

Otras Noticias