"¡No seas celoso!" Kimberly Loaiza acalora las redes con estos pasos de baile en mini prenda.

La youtuber está promocionando su nuevo tema musical.
martes, 17 de diciembre de 2019 · 10:21

Kimberly Loaiza ha tenido un buen año en su vida personal, luego de que se convirtiera en madre y consolidara su relación con Juan de Dios Pantoja.

La vida laboral de la youtuber mexicana tampoco tuvo un mal desarrollo: con muchos viajes al extranjero y uno que otro video que se convirtió en viral, logró mantenerse en la cima.

Loaiza cierra el 2019 con el lanzamiento de su primer sencillo “no seas celoso”, con el cual ya acumula más de 17 millones de visualizaciones en la plataforma de streaming.

Para celebrar el éxito de su nuevo material, la cantante de 22 años decidió compartir con sus más de 15 millones de seguidores un detrás de cámara de la filmación del audiovisual oficial.

Kimberly demuestra al ritmo de su canción lo bien que puede mover su anatomía, la cual aprieta con un body que destaca su cintura y cuyo escote es bastante pronunciado.

View this post on Instagram

Solo diru00e9 algo, GRACIAS ud83dudc96

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

En el pie de foto la influencer de Instagram preguntó a sus fans qué opinaron de su tema, invitándolos a catalogar la letra y la melodía del 1 al 10.

Los internautas respondieron con buenas puntuaciones, argumentando que el ritmo era muy pegadizo y que los pasos de la hermosa modelo eran dignos de ser comparados con los de artistas  como JLo.

Otras Noticias