¡Te querés matar! El tremendo baile de Jésica Cediel por despecho a su ex

Una nueva apuesta en el amor la mantiene motivada y a puro movimiento.
martes, 17 de diciembre de 2019 · 11:52

Jésica Cediel se valió de su perfil social en la red social Instagram para difundir la pieza, que tiene por duración algunos segundo y puede vérsela bailando muy suelta y jovial al ritmo de la música brasileña. El mismo incluía la frase en portugués "pode se soltar" que traducido a nuestro idioma sería algo como "puedes dejar ir". 

"¡De esto te estás perdiendo!" puede ser una traducción posible al último video que tiene a la conductora como protagonista, y en que se muestra con la vitalidad recargada al 100% tras su ruptura con el empresario Leo Sarria, que devino casi inmediatamente en un nuevo amor confirmado poco tiempo atrás.

Esto catapultó inmediatamente las versiones que la exuberante colombiana estaba atacando indirectamente a su ex pareja, quién al parecer recogió el guante y contraatacó: publicó una foto en una playa y con la frase "Lo que no sirve que no estorbe", la que después editaría dejando la imagen pero suprimiendo el texto.

View this post on Instagram

#FBF a bailar se dijo! ud83eudd2aud83cudf08

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Volviendo a la cuestión inicial del video, le rindió muy buenos frutos a la nacida en Bogotá ya que más de un millón de usuarios de la red social lo observaron, y desataron una ola constante de comentarios destacando su figura, pero también sus dotes de bailarina, aspecto que no tenía tan presente en ella. 

Fue en esa misma plataforma donde la morocha blanqueó su nuevo amorío con Mack Roesch, un deportista partícipe del reality que supo conducir en la televisión colombiana "Exatlones Estados Unidos", y con quien ya era frecuente verlos juntos en público, pero sin que se oficializara nada. 

Pero lo que destaca de todo esto, para beneplácito de los admiradores de la nacida en Chía, es que está en su plenitud nuevamente, dejando atrás los malos tragos que tuvo que pasar, ya que se habló mucho sobre su vida personal en la agonía de su relación pasada.

La también modelo posee una basta trayectoria en conducción televisiva, diciendo presente en 13 programas a lo largo de 17 años. También, supo integrar el elenco en tres series de televisión, a la vez que en el cine tuvo dos protagónicos, que se sumaron a una participación especial y también supo brindar su voz para personajes animados.