¡Vamos pa' la playa! Las presumidas vacaciones de Ángela Torres en Brasil

Un viaje de amigas que deja postales de alto impacto a sus fanáticos.
martes, 17 de diciembre de 2019 · 13:45

Haciendo honor al apodo con el que gusta darse a conocer, Ángela Torres disfruta de sus merecidas vacaciones en Brasil, mientras recarga energías para iniciar y encarar de la mejor manera posible un año que a piori se configura como lleno de desafíos y nuevas oportunidades para crecer. 

Pero en lo que no se tomó un descanso aún la niña de fuego  es en dejar boquiabiertos a sus seguidores, pues durante su mencionado parate se valió de un momento de playa junto a su amiga Marie Perti, para hacerse unas fotos y actualizar un poco su perfil oficial en la red social Instagram.

De las imágenes se desprende la actriz y cantante usando un traje de baño en dos partes de color negro, al igual que su amiga, pero sensiblemente inferior en cuanto a medidas, lo que dejaba a la vista un mayor porcentaje de su naturaleza, especialmente su parte trasera la cual es bastante dotada.

Y si la nacida en Avellaneda esperaba una respuesta por parte de sus poco más de 2 millones de seguidores, esta no se hizo esperar: en cuestión de horas, la publicación rebasó la línea de los 100 mil likes, y el apartado de comentarios se nutrió constantemente, en su mayoría de usuarios deseosos de destacar su buena figura y desearle un descanso reparador.

En su faceta de actriz, la joven artista integró el elenco principal de la película biográfica, Gilda. Poco tiempo después participó en el video clip de Coronados de Gloria en la canción "Martaelena", y también fue protagonista de Viaje a la luna, junto a Angelo Mutti Spinetta.​

Baile Bailando también contó con la presencia de esta atractiva rubia, donde obtuvo el sexto puesto tras siete meses de competencia. Esto impulsó su participación en una canción con Diego Torres llamada "El camino en dos oportunidades", y estrenó en el Teatro Gran Rex la obra Peter Pan, el musical en donde interpreta a Tigrilla. 

Angelita, como es nombrada por sus allegados,  tuvo su debut como cantante solista en Personal Fest 2016, presentando su primer sencillo «La vida Rosa» (del cual lanzó el videoclip al año siguiente) entre otros adelantos de su primer material discográfico, además de varios covers. 

 

Otras Noticias