¡Wow! Ángela Torres derrite las playas de Brasil con unas fotos bien diablillas...¡Mira!

La cantante viajó y se hizo ver.
martes, 17 de diciembre de 2019 · 19:08

Ángela Torres reconocida cantante y actriz argentina apareció en los medios tras su parentesco con Lolita Torres (nieta) y Diego Torres (sobrina). Pero, hace un tiempo, su nombre pisa fuerte entre las nuevas generaciones y desprendiéndose de los renombres de su familia, se consagra como toda una artista juvenil. 

Con apenas 21 años, Ángela ya protagonizó su novela, se presentó en colosales shows y es dueña de varios hits como "La vida rosa. Fiel a su estilo rebelde viajó a Brasil ¡y dio que hablar!

"La niña fuego" como se llamar en Instagram (¡y vaya que le hace honor a su nombre!) viajó a las paradisíacas playas de Trancoso en Brasil y levantó aun más la temperatura del país vecino y de sus redes sociales. 

La cantante viajó con su amiga, Marie Perti, y juntas protagonizaron una seguidilla de fotos que revolucionaron a sus seguidores de Instagram. Los cuales no tardaron en llenar de halagos las publicaciones. 

Se la vio a la joven argentina posar sobre la arena con una sensual bikini de color negro y su ya famoso pelo pintado de color fantasía. En una de las fotos que compartió, se encuentra de rodillas en la playa con la mirada fija en su traje de baño ¡Toda una bomba! 

Sin dudas, la pequeña del clan Torres ha dejado atrás a la inocente niña. Hoy, disfruta de sus más de 2.700.000 seguidores en Instagram ¡y va en aumento! Talento, sensualidad y actitud son algunas de las características que definen de la argentina. 

Alejada de lo medios y concentrada en disfrutar de sus vacaciones, Ángela se muestra despreocupada en lo que concierne a lo laboral. Aun así, sus seguidores esperan verla pronto en alguna tira o sobre el escenario ¿Qué nuevos proyectos tendrá en mente?

Otras Noticias