¡Para un poco! Frida Sofía se pasa de copas y no le importa lo que se ve. ¡Mira el video!

La hija de Alejandra Guzmán mostró su lado más flexible.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 13:22

Frida Sofía mostró su lado más divertido en el que bebió vino de la manera más extraña posible.

Ahora la hija de la cantante Alejandra Guzmán no ha dejado de sorprender en sus redes sociales con la publicación de sus historias, mensajes e indirectas que han levantado revuelo.

En su cuenta de Instagram la también cantante publicó un video en el que se le observa bebiendo una copa de vino blanco mientras levanta una de su piernas con lo que demostró su gran habilidad para la flexibilidad.

Por todo lo alto la famosa mexicana, quien lucía unos leggins de cuero y unos botines negros de la lujosa firma Valentino, estiró la pierna mientras ella y sus acompañantes se reían.

El video fue grabado por una acompañante de la mexicana quien asombrada no dudó en elogiar su gran flexibilidad, y es que la artista también se ha caracterizado por tener una impactante figura, producto de una constante vida de actividad física y sana alimentación.

Además, la hija de Guzmán cuenta con certificaciones que avalan sus conocimientos del mundo fitness, e incluso ha hecho una serie de cursos en línea donde ella te enseña cómo ejercitarte.

Con este divertido momento Frida Sofía parece que ya dejó atrás las peleas familiares, en las que estuvo envuelta en meses pasados en donde señaló que su mamá le había bajado a uno de sus novios, lo que desató un escándalo en México en el que todos los integrantes de la dinastía Pinal salieron a dar su versión.

 

Otras Noticias