¡Se quita todo! Celia Lora se deja ver en la bañera como nunca antes lo hizo ¿Estás preparado?

La mexicana volvió a dejar en llamas las redes al aparecer tal como vino al mundo.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 16:40

Celia Lora desde hace tiempo viene alentando a sus seguidores a participar de un concurso excepcional, en el que el ganador tendrá la gran suerte de conocerla. Y para incentivar a estos, no tuvo mejor idea que ir publicando llamativas fotos suyas, donde aparece con prendas que no dejan nada a la imaginación, o directamente, como Dios la trajo al mundo. 

Celia desde hace tiempo tiene como locos a todos sus fanáticos, todo gracias a que comenzó a realizar una convocatoria a través de las redes sociales para poder tener una "cita ideal" con ella.

La modelo está dispuesta a cumplir el sueño de un fan, y por eso ofreció una encuentro con ella a cambio de cumplir varios requisitos que publicó en un enlace en la web.

Uno de las consignas para entrar en el concurso, es que sus seguidores tendrán que escribirle cuál sería su cita ideal con ella, y de acuerdo a la respuesta que más le convenza, ella será la que elija el ganador. Las bases de registro y todos los detalles se pueden consultar en un link que Celia compartió en su cuenta de Instagram en varias oportunidades.

Mientras algunos ya comenzaron a participar, ella sigue atrayendo nuevos posibles concursantes con llamativas fotos suyas, como la que publicó en uno de sus más recientes posteos. 

Allí, apareció sin nada en su cuerpo dentro de una bañera. "Quieres conocerme? Participa! Habrá 3 ganadores! Sólo tienes que mandar cuál sería tu cita ideal conmigo! Nos vemos pronto! 💋 entra a www.conoceacelia.com #mexico #cdmx", escribió la hija de Alex Lora junto a la candente imagen, con la cual atrajo las miradas de más de 31 mil personas.

Otras Noticias