¡Video selfie para volverse loco! Suzy Cortez enfoca la cámara desde el mejor ángulo enseñando todo

La morocha una vez más, prendió fuego las redes haciendo alarde de sus encantos.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 17:02

Suzy Cortez es una de las chicas más conocidas en la web, quien se ha ganado mayor reconocimiento luego ser ganadora del concurso Miss Bum Bum del 2015. A partir de ese momento, su fama creció a pasos agigantados, convirtiéndose hoy en día, en una de las mujeres más aclamadas de las redes sociales.

Suzy ha ganado terreno en la red gracias a su imponente belleza, que se destaca por su impresionante figura, que llama la atención por sus voluptuosas curvas. 

Además, la morocha derrocha sensualidad, especialmente cuando se trata de realizar alguna producción fotográfica o audiovisual. Ella sin dudas, sabe cómo atraer la atención de los internautas, por eso su éxito es tan grande. 

Cortez también es conocida en el mundo de la web por haber mostrado su fanatismo por el  club de fútbol Barcelona y por Lionel Messi en particular, a quien le ha dedicado en reiteradas ocasiones, posteos subidos de tono. 

Durante todo el año, la brasilera no ha dado respiro a sus seguidores, especialmente a los de Instagram, que ya son más de 2 millones, quienes esperan con ansias cada posteo suyo porque saben que de alguna manera u otra, siempre los sorprenderá con algo nuevo. 

Para ir cerrando el 2019, dejó una serie de imágenes suyas jugando a la pelota con una camiseta del barça, que ató un poco para marcar su figura, y en la parte de abajo, una prenda interior diminuta, medias y botines.

Pero anteriormente, hizo delirar a sus admiradores con un video selfie que los dejó de cama, pues la morocha no tuvo mejor idea que enfocar la cámara muy cerca de su delantera con una remera escotada que dejó a la vista más de lo imaginado. "¡Buenas noches chicos! ¡No olvides suscribirte a mi contenido exclusivo exclusivo! https://onlyfans.com/suzycortez", escribió la modelo junto al clip que fue reproducido más de 60 mil veces.

 

Otras Noticias