¡Como dios la trajo al mundo! Juana Viale no sé guarda nada y se muestra ¡al natural!

El innovador recurso que utilizó la actriz para evitar la censura ¡Mira la foto!
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 13:18

La nieta de Mirtha Legrand es de bajo perfil, y hace 15 años debutó como actriz en “Costumbres argentinas”. A partir de ese momento se dio cuenta de que su futuro estaría, al igual que su abuela, sobre un escenario.

La actriz protagonizó diversos éxitos a lo largo de su carrera, sin embargo su reciente aparición en la pantalla chica fue como conductora del programa “Me gusta tu canción”, que se transmitió por Canal 13, y lo bajaron del aire a tres meses de su estreno.

El arranque de su programa logró un buen promedio, pero el rating fue disminuyendo. Y los números no terminaron de convencer a los ejecutivos de El Trece. Sin embargo hace un año la hija de Marcela Tinayre, protagonizó la primera serie argentina “Edha”, que mostraba el lado oculto de la moda. Allí llovieron los comentarios negativos en relación a la actuación de Juana Viale, y fueron lapidarios con ella.

¡Más enamorada qué nunca! Juana hace algunos meses confirmó su romance con un arquitecto de 42 años, Agustín Goldenhorn. Pero inmediatamente los rumores de embarazo se incrementaron y ella muy furiosa salió a desmentirlos.

Juana Viale no tiene problema en mostrarse y enseñar su cuerpo. Pero no es una celebrity que lo hace constantemente, por eso cuando pasa, inmediatamente sus seguidores enloquecen. Como pasó en el último post donde se la ve recostada en el patio de su casa.

En pleno verano, la actriz decidió broncearse sin las marcas del traje de baño, y posó al natural. Pero utilizó un recurso muy divertido para evitar la censura de Instagram. “Pensar y sonreír. Suspirar y soñar. Conmover y cautivar. Free soul, free woman”, tituló en la descripción la actriz.

Un emoji de un hada tapándole la delantera,fue el recurso innovador que utilizó Juana Viale . Allí tomó sol y evitó ser censurada. La tranquilidad y la paz que irradia la actriz se ve reflejada. Inmediatamente se incrementaron los “me gusta” en su publicación y la protagonista de “Malparida” quedó expuesta.  

 

Otras Noticias