¡Con las garras afuera! Frida Sofía perdió el control, ¿insultó y golpeó a una discapacitada? ¡Mirá!

La hija de Alejandra Guzmán llegaba de vacaciones cuando habría ocurrido el suceso.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 11:38

El año de Frida Sofía termina con un nuevo escándalo. Y es que se pudo conocer a través de las redes sociales que la hija de Alejandra Guzmán protagonizó una serie de abusos contra la relacionista público, Libertad Ojeda. 

Según lo comentado por la publirelacionista con discapacidad, la joven cantante la corrió de su casa en Miami poco después de encontrarla en un estado inconveniente. 

A pesar de que Ojeda buscó a Frida para ofrecerle sus servicios y asegurarle que juntas podrían hacer un excelente equipo, notó que la joven no estaba consciente de lo que decía por lo que le comentó algo inesperado. 

"Ay, ya estás como mi mamá", le dijo la convaleciente, a lo que Frida Sofía respondió algo sumamente difícil de comprender. "A mí no me compares con tu pin... madre" (sic), dijo la artista. 

Acto seguido, la integrante de La Dinastía Pinal le azotó la puerta y la insultó casi al punto de llegar a un encuentro más violento. Hasta el momento Frida Sofía no ha dado su versión de los hechos.

Cabe destacar que la joven cantante acababa de regresar de una semana de vacaciones, en donde se le pudo apreciar en diminutas prendas mientras se paseaba por la playa. 

View this post on Instagram

Auuu

A post shared by Libertad Ojeda (@mlibri9) on

Por su parte, la madre de Frida, Alejandra Guzmán, no se ha manifestado al respecto, aunque está siendo motivo de noticia en este momento después de ser haberse presuntamente operado el rostro. 

Otras Noticias