¡No resisten más! Las prendas de Kimberly Loaiza están a punto de ceder. ¿Preparados?

La influencer no supo elegir la talla adecuada.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 10:22

Kimberly Loaiza ha vivido una intensa fama desde sus inicios, atravesando por críticas y mensajes de apoyo a lo largo de su carrera.

 También, la youtuber mexicana por su extensa y complicada relación con Juan de Dios Pantoja quien ya era reconocido en el medio, ha logrado posicionarse como una de las más importantes y aclamada de las redes. 

La integrante del Team Jukilob disfruta de una fama increíble que ha traspasado las redes, logrando participar en grandes premios resultando ganadora en varias ocasiones.

El éxito que ha tenido la guapa mamá de Kima ha sido increíble, pues a tres años de haber creado su propio canal en youtube ya cuenta con más de veinte millones de suscriptores en él, demostrando que su paso por las redes es más que fugaz, sino un verdadero éxito con futuro. 

La lindura mayor se dispuso a consentir a sus fans y publicó una fotografía en donde luce sus blancas, torneadas y largas piernas mientras posando con un corto vestido color oro con negro, que dejó a todos impactados y enamorados al darse cuenta del detalle.

Dicha fotografía forma parte del vestuario del nuevo éxito de la cantante "No Seas Celoso", lo cual hizo que su imagen fuera un mayor éxito tras despertar la emoción de todos sus fans al lanzar un nuevo hit. 

View this post on Instagram

Solo diru00e9 algo, GRACIAS ud83dudc96

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

Kimberly Loaiza ha demostrado que no necesita estar colgada de la fama de nadie para triunfar, pues la manera en como ha acaparado todos los reflectores y aumentado de seguidores con tanta rapidez la convierten en una verdadera genia.

Otras Noticias