"Rompemos todo": Magui Bravi no necesita más de un minuto para calentar el ambiente. ¡Mirá!

La bailarina y coreógrafa puso todo en el asador.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 13:33

Magui Bravi viene dando inicio a varios proyectos vinculados a su faceta de influencer fitness sin descuidar su gran pasión: el baile. En ese sentido, apenas necesitó un minuto para encender el ambiente con un baile donde hizo alarde de toda su destreza. 

La coreógrafa y bailarina se incorporó a WauTv, "videos hechos por los famosos que más te gustan" según reza el eslogan y desde allí desplegó todo su talento. 

A lo largo de este año, Magui acompañó nuevamente a José María Muscari en su obra "Sex", que fue un verdadero éxito de taquilla y donde aportó no solamente su actuación sobre el escenario sino la planificación de los pasos de sus compañeros. 

Por si fuera poco, la modelo de 32 años lanzó su cápsula de trajes de baño siendo la principal embajadora y quitándole el aliento a sus seguidores cada vez que utilizaba una de sus conjuntos. 

Hace unos meses, la ex participante del Bailando por un Sueño comenzó a compartir tutoriales sobre cómo mantiene su esbelta figura o con sus rutinas de ejercicios. 

Eso fue el puntapié inicial para Magui Fitness, el espacio donde da a conocer sus secretos para ser una de las mujeres más bellas del país. 

Además, el proyecto cuenta con una aplicación que la misma Magui Bravi se encargó de promocionar vía redes sociales, anticipando que el 2020 se viene con todo. 

 

Otras Noticias