Selena Gómez mojó sus pantalones al ver el show de Ed Sheeran ¡Qué vergonzoso!

La actriz estaba tan entusiasmada que no pudo contenerse ¡Entérate lo que le pasó!
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 09:37

La cantante estadounidense es una de las más populares en las generaciones más jóvenes. Sin embargo no todo fue color de rosas, la morocha de 27 años atravesó duros momentos a lo largo de su vida, sufrió depresión, cuadros de ansiedad y le diagnosticaron Lupus, la enfermedad por la cual fue operada.

El gran salto a la fama de la compositora fue durante su adolescencia, cuando protagonizó diversos proyectos de Disney. Allí se consagró como una de “las chicas del momento”, y causó furor alrededor del mundo.

La intérprete de “Who Says, siempre se caracterizó por ser reservada y discreta. En una entrevista contó que es muy fanática del cantante Ed Sheeran, con quien fueron amigos por más de seis años. Y se conocieron en 2013 por medio de la exitosa cantante Taylor Swift.

View this post on Instagram

1 hour.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Incluso sus fanáticos especulaban con un posible romance entre ambos, por los momentos juntos que vivían, y la cantidad de fotos que abundaban en los medios de ellos. De todos modos, este rumor no fue confirmado ni refutado por los protagonistas.

Sin embargo, en una entrevista a Kiss FM, la cantante relató una situación muy vergonzosa que vivió durante el show de su amigo, Ed Sheeran. ¡No lo vas a poder creer!

La compositora iba camino a Hollywood Bowl, uno de los escenarios más importantes en California,  para  asistir al show del cantante británico pelirrojo. Hasta ahí todo marchaba bien, la morocha estaba tan entusiasmada que lentamente  comenzó a sentirse de forma extraña.  ¿Qué le pasó?

“Había demasiado tráfico, yo estaba un poco incomoda, digamos, en la zona de ahí abajo, así que solo diré que fue la primera vez que ensucié mis pantalones un poco”, dijo la ex chica Disney.  Y agregó: “Estaba tan emocionada que no me quería ir, asi que solo puse un pequeño sueter para poder quedarme en el concierto”. ¡Qué vergonzoso!

Otras Noticias