Celia Lora lucía "escotazo" infinito y al ponerse de perfil... ¡explotó todo!

La modelo mexicana no deja de robar miles de suspiros a través de Instagram. ¡Aquí las fotos!
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 08:48

Celia Lora es muy activa en sus redes sociales y, de momento, la top internacional no deja de robar miles de suspiros con sus nuevos posteos.

Ataviada con un mini vestido de cuero, muy ajustado con escotazo infinito y ceñido a la cintura, la hija del rockero Álex Lora hizo delirar a sus followers en la red de la fotografía. ¡No es para menos!

"Los amo muy cabron, gracias por todo, la pasé increíble #caifanes 4 ever #mexico", expresó la modelo mexicana desde su cuenta oficial junto a la comentada imagen en la que aparece de perfil con dos hombres. ¡Casi salen las nenas al balcón!

Se trata de los integrantes del grupo musical "Caifanes", una banda mexicana de rock en español. Ahora bien, en compañía de ellos, la influencer de exuberantes curvas presumió de cuerpazo con un fantástico total look en negro.

Finalmente, destacamos que la cita con el rock a la que asistió Celia Lora se dio en el Palacio de los Deportes en México. "Mátenme porque me muero, los amo gracias por hacerme tan feliz con su música y más que nada su amistad", concluyó la instagramer.

Otras Noticias