¡Como Dios la trajo al mundo! Daniella Chávez cubrió lo esencial para promocionar esto. ¡Qué calor!

La influencer incursionó en un nuevo rubro.
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 09:31

Daniella Chávez ocupó este año los primeros lugares de las tendencias con sus creativas fotos, en la que luce tan poca ropa, que reta constantemente las reglas de las aplicaciones.

Sin temor a nada la modelo chilena sabe cómo alborotar las redes y hacer temblar a la competencia, así lo demostró hace poco con una de sus últimas publicaciones.

En la postal Daniella solo usa su larga cabellera rosa para tapar sus encantos, dejando al descubierto lo mejor de su anatomía, entre ellos su abdomen plano.

Para la primera foto, que ha superado los 250 mil me gusta, la influencer de Instagram posa en primer plano aparece rodeada de algunos peluches, y aprovechó para anunciar un nuevo video en su canal de Youtube.

Chávez guardó lo mejor para el final; con una instantánea de cuerpo completo, anunció a sus más de 12 millones un concurso de navidad.

El premio que la hermosa estrella estipuló era una cantidad de dinero en efectivo para quien la siguiera en las distintas plataformas y mostrara su apoyo a su nuevo tema “ando soltera”.

Con este sencillo la cantante de 30 años incursiona en el mundo del entretenimiento, demostrando que su talento se expande más allá del modelaje.

Otras Noticias