¡Envuelta en sábanas y despojada de todo! Belinda sabe como subir la temperatura

La exitosa cantante publicó una sugerente foto con un extraño mensaje. ¡Mirá de qué se trata!
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 09:58

La cantante siempre se caracterizó por ser muy discreta con su vida privada, sus relaciones sentimentales siempre fueron un misterio. Ante algún rumor, la actriz lo desmiente o lo niega, pero nunca confirma ningún romance, exceptuando los dos últimos noviazgos que tuvo.

Lo cierto es que la rubia sigue conquistando miles de corazones y tiene una larga lista de pretendientes interesados por ella.

La exitosa cantante no para de cosechar popularidad, el martes presentó la  obra musical “Hoy no me puedo levantar”, que protagonizará en México como actriz de teatro.  

Para Belinda este estreno significa un punto y aparte en su carrera, por la diferencia que hay entre ser cantante solista y ser actriz musical. “No es solo pararse en un escenario y cantar, también tiene que actuar, cantar, bailar, e ir a tiempo”, confesó la rubia.

Belinda en su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen 8 millones de personas, refleja su vida llena de lujos. Actualmente la cantante decidió tomarse unos días de descanso y paseo por los Emiratos Árabes en compañía de su mama.

View this post on Instagram

Details ud83cudf08

A post shared by Beli (@belindapop) on

View this post on Instagram

Bronceadau2600ufe0f o blanquitaud83dudc7b?

A post shared by Beli (@belindapop) on

La intérprete de “Pobre niña nice” aprovechó sus redes sociales para subir la temperatura de sus fanáticos. Allí se la ve recostada, al parecer sin ropa, cubierta con tan solo una sábana, mientras se tapa el rostro con su cabello. Y acompañó la foto con la frase “All I want for Christmas is you” (Todo lo que quiero para navidad eres tú) ¿Por quién lo dirá?

Sin duda Belinda sabe como generar polémica y se transformó en una de las personalidades con más popularidad en las redes sociales. “Qué diosa eres”, “Quiero levantarme una mañana y ser como vos”, “Sos la mujer más perfecta”, son algunos de los comentarios que recibe a diario la exitosa cantante. 

 

Otras Noticias