¡Para el desmayo! Anastasiya Kvitko dejó en llamas las redes con un nuevo y osado video en la playa

La rusa sigue deleitando la pupila de sus seguidores con imágenes candentes.
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 20:49

La modelo rusa demostró de nuevo que tiene el poder para captar la atención de los internautas y volverlos locos en un instante. Una vez más, los deleitó con un video candente en la playa.

Anastasiya Kvitko nuevamente volvió a generar revuelo en la web tras compartir una grabación en la arena, que realizó para promocionar una marca de bebida energética.

La empresa en cuestión, obtuvo muy buenos resultados con su presencia en anteriores publicidades, por eso, en esta oportunidad, nos presentó un nuevo clip que hizo especialmente para navidad, un poco más jugada. 

View this post on Instagram

Leggings @fashionnova @fashionnovamen ud83dudc9c

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

Lo cierto es que a medida que pasa el tiempo, Kvitko sigue cosechando adeptos y escalando en el podio de las chicas más buscadas de Internet.

Todo gracias a su llamativa figura dotada de voluptuosas curvas, y a la sensualidad que derrocha en cada producción fotográfica o audiovisual que realiza. 

View this post on Instagram

@fashionnova @fashionnovamen Ad ud83cudf19

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

En este nuevo video que publicó en el día de hoy, hace algunas horas, podemos observar a la influencer en medio de la playa, desfilando muy sensual con diminuto traje de baño color amarillo. 

"¡La época más feliz del año está aquí y ha mejorado muchísimo! 🎁 @BangEnergy acaba de lanzar un sabor #ALL #NEW justo a tiempo para las vacaciones! 🎄 ¡Saluda a #BangEnergy Candy Apple Crisp! 🍬🍏 Ya sea que ¡Estés haciendo ángeles en la nieve o bronceándote en la playa! esta temporada navideña, hágalo mientras saborea Candy Apple Crisp Bang! flavor Este sabor temático navideño es perfecto para cualquier persona que ama mucho este gusto, y buenas noticias, está aquí para quedarse durante todo el año. ronda! ¡Dirígete a Bang-Energy.com y asegura tu caso ahora! 💥, fue el texto que escribió Kvitko para acompañar el clip.

 

Otras Noticias