¡Para vos Travis! Kylie Jenner se mostró de espaldas con ajustado outfit negro. ¡Mmm, como Gatúbela!

La empresaria estadounidense se decantó por un fantástico estilismo y dejó atónitos a sus fans. ¡No te la pierdas!
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 14:23

Kylie Kristen Jenner es una reconocida socialité que hace delirar a sus followers a través de las redes sociales, pues ella es parte del Clan Kardashian y sabe cómo llamar la atención de todos.

En esta especial ocasión, la diseñadora y modelo estadounidense deleitó a sus más de 154 mil millones de seguidores en Instagram con unas imágenes de alto impacto, pues impuso belleza y figura.

Cierto es que la joven de 22 años ha alcanzado notoriedad en la prensa rosa y en programas televisivos a raíz de su aparición en el reality show autopromocional de la familia Kardashian, "Keeping Up with the Kardashians".

Ahora bien, tal y como vamos a ver en las siguientes instantáneas, la hija de Caitlyn (antes Bruce Jenner) y Kris Jenner lució un fantástico y total look en negro, robando miles de suspiros en la red de los corazones.

Al mejor estilo de Gatúbela, la empresaria lució un increíble mono largo que se ajustaba perfectamente a las grandes curvas de la expareja de Travis Scott. ¡OMG!

Además, por si el frío no defrauda, la madre de Stormi Webster optó por cargar una prenda fina con bordados (que llevaba encima de sus hombros) al posar de espaldas a la cámara. "¡Qué fotón tienes en tus Stories preciosa!", indicó un usuario en la web.

Finalmente, Kylie Jenner no quiso quedar corta con la primera imagen y decidió agregar otra más, enloqueciendo a sus admiradores. "La segunda foto de tu estado seguro está dedicada a Travis jajaja ¡que guarde y archive!", lanzó otro fan en la última publicación de la celebridad.

Otras Noticias