¿Qué hace ahí Chiara Ferragni?

La empresaria italiana y un chapuzón que empapó las redes de reacciones.
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 15:05

Influencer, moda, instagramer, bloguera, son adjetivos que encajan perfectamente en Chiara Ferragni. La rubia italiana ilumina en las redes sociales promocionando no sólo sus productos, de los que hizo un arte en la manera de vender, sino también publicitando otros. Una forma de medir su éxito es destacar los casi 18 millones de seguidores que posee en Instagram. 

Las stories y publicaciones en el feed de la empresaria exitosa dejan notar su fino trabajo, arrobando a muchas cuentas, a las cuales publicita. Sus fotos son muy cuidadas y profesionales. También no queda ajena su vida privada, que ella misma se encarga de postear.

Esta vez, la italiana puso burbujeante su Instagram para sorprender a sus seguidores con un publicación que en minutos pasaría el millón de reproducciones.

En un sauna especial, la influencer de 32 años se sumergió alegre y sonriente a pesar de los -150°. Sí, una temperatura extrema.

Con gestos de sensibilidad que marcaban el frío que sentía, la rubia soportó este tratamiento de belleza que se ha hecho popular entre los famosos.

View this post on Instagram

Tried cryo sauna for the first time ud83eudd23

A post shared by Chiara Ferragni u2728 (@chiaraferragni) on

 

Acostumbrada a la exposición mediática, la bloguera no quiso integrar la lista de excepciones y se sumergió en este sauna particular.

View this post on Instagram

ud83dudd25

A post shared by Chiara Ferragni u2728 (@chiaraferragni) on

 

¿Cuáles son las ventajas que obtuvo Chiara por este chapuzón helado? Desaparición de la celulitis, mejoras en la piel y en manchas provocadas por quemaduras, pérdida de peso y por último colabora en la reducción del envejecimiento. ¿Lo pobrarías?