"¡La octava maravilla!": Jennifer López luce un pequeño top ¡sin prenda interior!

La cantante estadounidense dejó en shock a sus fans al presumir de estilo y belleza. ¡No te la pierdas!
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 09:56

Jennifer Lynn López Rodríguez​, más conocida como Jennifer López o JLo, desata una ola de locura entre sus fans cada vez que realiza algún nuevo posteo a través de las redes sociales.

En esta especial ocasión, los fanáticos de la actriz y cantante estadounidense (de origen puertorriqueña) quisieron rememorar un envidiable posado de la artista, quien lucía un total look en negro.

Ataviada con un fantástico "Street style", compuesto por un diminuto top que simulaba ser una sudadera, un pantalón ajustado y una campera de cuero, la intérprete de "Jefa por accidente" hizo delirar a sus millones de followers en la red de los corazones.

Cabe resaltar que, dicha imagen, está colgada en una FanPage en honor a la celebridad, pues sus seguidores no quisieron pasar por alto tremendo posado. "Una mujer que cautiva a todos y... ¡es muy diosa!", resaltó un usuario en la web.

Ahora bien, lo llamó poderosamente la atención de sus admiradores es que la bailarina y compositora optó por lucir la prenda superior sin sujetador. ¡OMG!

Por esta razón, la imagen causó una gran revolución en las redes y, como era de esperarse, no tardaron en llegar los halagos para la productora y diseñadora de modas. ¡Los vuelve locos!

View this post on Instagram

I love you more each day @jlo ud83dudda4

A post shared by Jennifer Lopez (@jenniferlopezbarbie) on

Finalmente, destacamos que Jennifer López concluye su posado con una cabellera mojada y, por ello, el pelo está un tanto revuelto. Como complementos, también se decantó por una larga cadena que tiene el rostro de un animal y un anillo de oro en su mano izquierda.

Otras Noticias