"¡Nadie lo esperaba!" Kim Kardashian confesó lo que hace para un escote ¡bien parado!

La mediática empresaria decidió no callar más.
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 17:10

Kim Kardashian está creando literalmente un imperio con su nombre, ya que todo lo que toca, se convierte en dinero.

Con una fortuna valuada en 350 millones de dolares, la celebridad estadounidense siempre tiene una nueva idea para fundar una nueva marca.

Desde emojis hasta fajas modeladoras, la esposa del rapero Kanye West es toda una mente brillante para vender productos.

View this post on Instagram

Study Time

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En sus inicios, la integrante del clan Kardashian solo recurría mediante su influencia, a promocionar marcas, pero qué mejor idea que sea ella quien las cree.

La marca de indumentaria de la morocha, denominada "SKIMS", ahora lanzó un nuevo artículo en donde, para el asombro de los fans, revela los secretos para un torso firme.

Se trata de una cinta adhesiva utilizada específicamente para levantar el busto, en especial cuando la indumentaria a usarse requiera que "quede al aire" y no se caiga. ¡Qué buena idea Kim! En las "stories" de Instagram se puede ver en detalle el modo de uso y cómo queda el resultado final.

Es evidente que cuando se trata de hacer negocios, la ex asistente de Paris Hilton sabe fijar su atención y dedicarse a ello.

Otras Noticias