¡Te volverás loco! Anastasiya Kvitko comparte un video de alto voltaje en la playa ¿Preparado?

La modelo rusa nuevamente fue tendencia en las redes por su contenido.
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 18:05

La modelo rusa comprobó de nuevo que tiene el poder para captar la atención de los internautas y volverlos locos en un instante, pues con su imponente belleza esto no le resulta difícil. 

Anastasiya Kvitko dejó en llamas las redes con un nuevo video en la playa, en el que exhibe su llamativa figura con un traje de baño que apenas pudo cubrir lo más importante. 

Anastasiya nuevamente logró que colapsara la web tras compartir una grabación en la arena, la cual realizó para promocionar una marca de bebida energética.

View this post on Instagram

Outfit @fashionnova @fashionnovamen Ad ud83dudda4

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

La empresa en cuestión, obtuvo muy buenos resultados con su presencia en anteriores publicidades, por eso, en esta oportunidad, nos presentó un nuevo clip que hizo especialmente para navidad, un poco más jugada. 

Lo cierto es que a medida que pasa el tiempo, Kvitko sigue cosechando adeptos y escalando en el podio de las chicas más buscadas de Internet.

View this post on Instagram

Top @prettylittlething ud83dudc9c

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

Todo gracias a su llamativa figura dotada de voluptuosas curvas, y a la sensualidad que derrocha en cada producción fotográfica o audiovisual que realiza. 

En este nuevo video que publicó podemos observar a la influencer en medio de la playa, desfilando con una bikini de baño color amarillo. El audiovisual fue reproducido más de un millón de veces y obtuvo cientos de comentarios de sus seguidores que no hicieron más que halagarla. 

Otras Noticias