¡Cálmese señora! La mamá de Sara Uribe sorprende al salir así. ¿Ya la viste?

La mujer deja impactados a todos con la seguridad que posa ante las cámaras.
domingo, 22 de diciembre de 2019 · 12:49

Sara Uribe ha deleitado constantemente a sus seguidores con su espectacular anatomía, aun después de haber tenido a un hijo.

Desde entonces la modelo y presentadora colombiana ha demostrado públicamente como ha mantenido su figura con fotografías que van desde el proceso de ejercitarse hasta los resultados en su tonificado cuerpo.

Pero esta vez, no fue la hermosa rubia sino, su madre, la señora Beatriz Cadavid quien deleitó y sorprendió a todos con unas postales que dejan a la vista muchas cosas qué envidiar.

La madre de la presentadora, al igual que su hija, no le tema al qué dirán y sin prejuicios se muestra feliz en bikini por Miami, donde disfruta constantemente de sus playas. 

A través de su cuenta de Instagram, Beatriz suele compartir fotografías en traje de baño donde se lleva todos los elogios por su seguridad y naturalidad, mientras otros resaltan el gran parecido que tiene con la colombiana en los rasgos de su rostro.

View this post on Instagram

ud83dude01en la playa ud83cudfd6

A post shared by Beatriz Cadavid (@cadavid238) on

Sin embargo, no solo refleja su frescura y amor propio, sino también la lujosa vida que lleva, pues además de mostrarse disfrutando del sol y el mar, se muestra en ostentosos automóviles. no cabe duda que Uribe sabe cómo consentir a su madre. 

View this post on Instagram

ud83dude98ud83dude98ud83dude01u2764ufe0f

A post shared by Beatriz Cadavid (@cadavid238) on

Cabe destacar que la madre de Sara Uribe disfruta de una excelente figura a pesar de ser una señora mayor, considerada cómo afortunada pues muchas a su edad quisieran tener dicha confianza y fabulosa anatomía. 

 

 

Otras Noticias