Ariana Grande palpita la Navidad con un diminuto traje navideño que muestra ¡mucha piel!

La cantante estadounidense robó miles de suspiros con esta imagen. ¡Mirá!
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 14:30

Ariana Grande Butera, conocida mundialmente como Ariana Grande, robó miles de suspiros a través de su cuenta personal de Instagram.

En esta especial ocasión y en vísperas de la Navidad, la compositora y actriz estadounidense enloqueció a sus fans con su nuevo outfit navideño.

Luciendo un conjunto al mejor estilo de Papá Noel, la cantante nacida en Florida hizo delirar a sus más de 169 mil millones de seguidores en la red de los corazones con este fantástico estilismo.

En concreto, la exnovia del comediante Pete Davidson se decantó por una falda corta y un top muy atractivo que (en teoría) tendrían los tradicionales colores de Santa. ¡Qué diosa!

Cierto es que es una de las celebridades que más followers tiene en la red mencionada, sin embargo, también es de las que menos imágenes osadas comparte.

Por otro lado, resaltamos que la intérprete de "Thank U, Next" sabe cómo posar para llamar la atención de todos, pues sin mostrar de más ella presume de belleza y cuerpazo.

View this post on Instagram

100

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Finalmente, y como era de imaginarse, la publicación de Ariana Grande se llenó de comentarios por parte de sus fans que no dejaban de elogiar a la artista pop.

Otras Noticias