¿¡Qué se hizo en la cara!? Pilar Rubio dejó en claro qué pasó por el bisturí ¡Mira LA foto!

Sus fanáticos no dejaron pasar este llamativo cambio. ¡No te lo pierdas!
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 13:55

Pilar Rubio es la actual pareja del futbolista Sergio Ramos, pero además de serlo tiene una gran carrera como periodista.

La conductora lleva mucho tiempo en el mundo de la televisión, y es muy normal que de vez en cuando aparezcan imágenes que dejan  a sus seguidores con la boca abierta.

La carrera de la actriz española crece a pasos agigantados. La morocha ama mostrar su belleza en las redes y en la pantalla grande.

Con más de 4 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram. Ninguno pudo dejar pasar un detalle peculiar que asombró en el rostro de la modelo.

En su reciente publicación, algunos seguidores creen la esposa del jugador del Real Madrid se podría haber inyectado ácido hialurónico en los labios. En la imagen aparecen mucho más hinchados que de costumbre.

"¿Esa boca?", se preguntan sus fans, quienes la siguen desde sus inicios. De momento ella no confirmó ni desmintió que se haya sometido a algún tipo de retoque u operación.

Más allá de sus labios, es importante destacar la belleza y el cuerpazo que tiene la morocha, además de su estilismo y la tendencia que innova. ¡Siempre está a la última!

 

Otras Noticias