¡De espalda! Natti Natasha incendia las redes con este movimiento ¡Ojo a lo que se ve, tiemblan!

La dominicana causa furor en las redes.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 16:53

Natti Natasha sigue trascendiendo en su carrera, no frena, quema una etapa y pasa a la siguiente. Eso sí cuando puede la artista se escapa a su tierra natal para recargar pilas para seguir con lo suyo.

La cantante de reguetón está pasando unos días en sus pagos para celebrar las fiestas junto a sus seres queridos y relajarse un poco después de tantos compromisos laborales.

Con una ambiente colmado de la familia, los amigos para evitar todo tipo de cargas negativas y estresantes, para que le permitan empezar el nuevo año de la mejor manera.

Pero cuál sería su sorpresa, después de participar en temas junto a Daddy Yankee, Romeo Santos o Pitbull, conseguir éxitos de reproducciones y ventas, de ganar fama y dinero junto a Becky G o Thalía.

La sorpresa para Natti le vino de parte de una persona que le aprecia como el diamante en bruto que es, y ese no es otro que su mánager y productor Rafael Pina.

El conocido agente quiso tener un detalle, bueno un detallazo, con la reguetonera obsequiándola con este precioso coche, de la marca Alfa Romeo. Ella más que feliz y orgullosa posó junto al automóvil para presumirlo en las redes sociales, una maquina perfecta para alguien que está a su altura.

Y como no era de esperarse, Natti obsequió a sus fans y usuarios una parte importante de su vida, como es el regalo y su relación con una de las personas más importantes de su carrera profesional.