"¡Igual que Kim!" Kendall Jenner fue por la cirugía y ahora son enormes ¡Están que explotan!

La supermodelo no aguantó la tentación y se dejó llevar al igual que sus hermanas.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 17:41

Kendall Jenner llamó la atención de sus fanáticos quienes se asombraron cuando vieron las últimas fotografías de su cuenta de Instagram.

La integrante del clan Kardashian-Jenner destacaba entre sus hermanas por el hecho de no haberse sometido a cirugías plásticas que modifiquen sustancialmente su apariencia.

Gracias a ello pudo consolidar la carrera de la influencer en el mundo del modelaje y actualmente es la mejor pagada en el ambiente.

Es por esas razones una de las más pedidas por los diseñadores de renombre para que desfile en sus pasarelas y es que la altura y belleza de Jenner la habilita para hacerlo.

View this post on Instagram

iu2019m sleepy

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Sin embargo, la hermana de Kim Kardashian decidió optar por hacerse uno retoques para Navidad y nada mejor que recurrir a las redes sociales para dar la noticia.

De inmediato, los cientos de millones de "followers" de Kendall se dieron cuenta del cambio en su rostro y no podían creer lo que veían.

View this post on Instagram

video proof

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Más de dieciocho millones de reproducciones se llevó el video de la participante de "Keeping Up With The Kardashians" y le dedicaron miles de elogios, como acostumbra.

Otras Noticias