¡No aguantó! Isabel Macedo tuvo su bikinazo y Juan Manuel Urtubey no pudo contenerse. ¡Mirá!

La actriz sorprendió con su esbelta figura y el ex gobernador reaccionó.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 10:39

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey están de vacaciones desde donde compartieron vía Instagram el bikinazo de la artista al que su marido no se pudo contener.

La actriz de 44 años dejó de lado su carrera para acompañar la carrera política del ex gobernador de Salta y ahora disfrutan de unos días de descanso junto a su hija Isabelita.

A través de varias fotografías, Macedo se mostró saliendo del mar divertida al encuentro de la pequeña y el ex candidato a vicepresidente de la Nación comentó un informal "naa", acompañado de muchas bombas haciendo alusión a su compañera.

Luego se sumó a las capturas de la protagonista de "Amar después de amar" para posar con toda la familia, jugando en la arena entre los tres.

La artista que trabajó en reconocidas novelas y obras de teatro está abocada a la crianza de su primera hija con el salteño, quien tras las elecciones decidió tomarse un tiempo de descanso. 

Las redes sociales son el lugar donde la mujer del ex funcionario público suele expresar sus emociones y sentimientos como lo hizo para "Belita", su hija, como antesala a la Navidad. 

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey siguen viento en popa con su matrimonio, criando a Isabelita y expresando todo su amor vía redes sociales. 

Otras Noticias