¡Besos de navidad! Magui Bravi se disfraza y le da atrevido regalo a sus fans. ¡Mirá!

La bailarina agradeció por todo el apoyo que recibió este año.
sábado, 28 de diciembre de 2019 · 11:37

Magui Bravi ha utilizado este año las redes sociales para consolidar su carrera artística, logrando acaparar más de 1 millón de seguidores.

Desde Instagram la actriz argentina da consejos de belleza, recomienda rutinas de ejercicios, enseña sus mejores pasos de baile y, de vez en cuando sube una postal de su vida privada.

Aprovechando la época navideña Magui quiso agradecer a sus fans por todo el apoyo que le han brindado a sus proyectos durante el 2019.

Con una atrevida versión de Papá Noel, que constaba de una falda, top, guantes y botas negras, Bravi les deseó a los internautas unas felices fiestas.

La empresaria de ropa escribió junto a la imagen: “¡Gente linda! ¡Feliz navidad para todos! Sean muy felices, ojalá todos en familia. ¡No a la pirotecnia! Y si tomas no manejes. Chau me fui a morfar”.

En una segunda postal de la misma publicación la morocha modelo enfocaba su maravillosa anatomía frente al espejo y enviaba un beso, el cual los fanáticos recibieron como un lindo regalo de navidad.

Más adelante la guapa bailarina compartió detalles de su viaje a Jujuy, donde está pasando la última semana del año, específicamente en Purmamarca.

Otras Noticias