¿Es ella? Billie Eilish muestra su lado más candente y sorprende a sus seguidores

La cantante compartió fotos explosivas.
sábado, 28 de diciembre de 2019 · 16:44

Además de tener una voz privilegiada, Eilish es dueña de un rostro angelical que enamora a cualquiera. Y un estilo tan peculiar para vestirse que denota la gran seguridad que tienen en ella misma. 

Billie Eilish es una cantante y compositora estadounidense que saltó a la fama con su sencillo "Ocean Eyes" cuando tenía apenas 14 años. El single tuvo tanto éxito que instantáneamente se volvió un fenómeno viral. 

Si bien, la bella  Billie nos tiene acostumbrados a lucir ropa extremadamente suelta, en ocasiones, les regala a sus seguidores un compilado de fotos donde deja ver un poco más... 

View this post on Instagram

ud83dude34 ud83dude34

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Si hay una palabra que la describe a la cantante estadounidense es "estilo propio". En su cuenta de Instagram se la puede ver con cientos de looks diferentes y cada uno le queda mejor que el otro.

Con apenas 18 años, Eilish ha experimentado con todo tipo de outfit, peinados y tinturas. Y, no hay dudas, que a la bella jovencita de ojos azules le sobra actitud ¡todo le queda bien!

View this post on Instagram

screamin daddy like you need a father

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Solo resta ver sus cuentas oficiales en redes sociales y descubrir cada look que llevó la cantante. Pero, lo que sorprende a sus fans, es que, Billie se anima a mostrar un poco más de su figura bajo tanta capa de tela. 

Eso si, con ropa gigante o ajustados vestidos, los fanáticos de Billie celebran cada nueva publicación que hace. Así, lo demuestran sus más de 46.000.000 de seguidores que halagan cada look de Billie por más estrafalario que sea.