¡Peligrosa! Shannon de Lima, la novia de James Rodríguez usa mini top y unas leggins para el infarto

La modelo venezola cautiva con sus looks deportivos en Instagram.
sábado, 28 de diciembre de 2019 · 22:44

La bellísima Shannon de Lima deja sin aliento a cualquiera que pase por su Instagram.

La modelo venezolana, estuvo casada con el salsero Marc Anthony durnte 3 años y nadie entiende como el músico pudo dejarla ir. Shannon quedó con el corazón roto pero pronto encontró consuelo en los brazos de Canelo Álvarez, con quien confirmó una relación en septiembre del 2017.

Sin embargo las cosas no funcionaron y desde ese momento, la venezolana decidió ser mas cauta en la exposición de sus relaciones amorosas en las redes sociales. A finales del 2018 los rumores de un romance entre Shannon y el futbolista James Rodríguez se hicieron muy fuertes, hasta el punto que ambos tuvieron que confirmar la relación y actualmente viven juntos este amor sin descuidar a sus propios hijos.

Una novedad que dejó atónitos a todos fue el anuncio del futbolista a finales del 2018 donde confirmaba que nuevamente iba a ser padre y donde De Lima sólo publicó un emoticón de felicitaciones.

Al parecer, y aunque no hay nada confirmado, el hijo en cuestión también sería de Shannon ya que la pareja concibió al bebé mediante la subrogación de vientre.

La modelo venezolana no deja de cautivar a sus casi 3 millones de seguidores de Instagram con osadas fotos mostrando el duro trabajo que realiza para tener ese cuerpo y se caracteriza por presentarse como una diosa del olimpo incluso usando equipo de gimnasia.

Shannon conjugó en su última publicación la elegancia y e deporte utilizando unas magníficas leggins blancas y un microtop lila que deja ver su esbelta figura frente al espejo.

Otras Noticias